viernes, julio 01, 2005

Teoría de la sinceridad

Me hiciste pensar,
Carlos...
amigo de poco tiempo,
pero no por ello
menos amigo.
Ves en mí la sensibilidad,
pero también la dureza de mis letras,
quizá sea mi dualidad...
No, nada de eso,
sencillamente soy
una mujer, rubia, alta,
de cabellos lacios y ojos claros.
Y, si, mi apariencia impresiona,
mi argumento atropella,
mi corazón asume el engaño,
Cuando se unen fuerzas,
compartimos emociones
e intercambiamos fluidos
el resultado es Tres.
Ël, tu y lo que surge
de esa conjunción...
Pasión,
devoción,
liberación y el delirio,
con él los deseos
de coexistir, compartir unir...
Cuando hablamos,
nos manifestamos,
sinceramos, declaramos, revelamos...
descolocamos...
Hay algo que falla,
la sociedad, él, yo, nosotros,
¿qué?, di, di, di...
No soy protocolaria
y, si persevero,
¿será mi exuberancia?,
quizá el desapego,
o más bien el pego,
di, desde la distancia,
¿qué falla?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María,soy la chica de Tarragona ,que ama tu poesía.
Soy la chica que no entiende ,el miedo de decirte,algo muy simple-
eres la mejor ,mueven tus poemas y
y te amo
N