lunes, mayo 29, 2006

MI DECISIÓN

He decidido escribir sobre mi muerte.
El ultimo peldaño de mi vida,
sin temores, sin quebrantos, sin dolores.
Es una simple retirada solitaria.
En busca del Cosmos infinito.

Yo quiero morir en la mañana,
al salir el sol de cualquier día,
en el momento mismo en el que la vida empieza
y se ocultan las tinieblas de la noche.

Yo quiero morir en pleno día
con el viento y el sol de compañia.
Alegre y quizás muera de risa
olvidando el mundo que se aleja...
Los pesares que fustran la existencia
la malicia, el cinismo de las gentes
que siguen vegetando todavia.

Y quiero morir alegremente
en pleno conocimiento de los hechos
y caminar erguido y confiado hacia la muerte,
sin mirar atrás, ¡siempre de frente!

He pedido que mis despojos sean cremados,
no solo por no alimentar a los gusanos
sino para fundirme en el etéreo
y volver al origen de mi origen.

Y pretendo escribir en mi epitafio:
Yace aquí un hombre
que vivió cada día
como si fuera el último hombre
y el último día.

Dr. Eduardo A: Ruiz J.
Jefe del Servicio de Medicina Transfusional
SOLCA- Guayaquil-Ecuador

No hay comentarios: