jueves, junio 30, 2005

EN ESTOS DÍAS SE NOTA AÚN MÁS SU AUSENCIA...

En estos días se nota aún más su ausencia...Más Lennon y menos guerras.

"Imagina que no hay Cielo.
Es fácil si lo intentas.
Que no hay infierno bajo nosotros.
Encima, sólo cielo.
Imagina a toda la gente viviendo para hoy...
Imagina que no hay países.
No es difícil de hacer.
Nada por lo que matar o morir.
Tampoco religión.
Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz...
Imagina que no hay pertenencias.
Me pregunto si puedes hacerlo.
Sin necesidad de codicia o hambre.
Una hermandad de hombres.
Imagina a toda la gente compartiendo el mundo entero...
Puede que digas que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que un día te sumes a nosotros.
Y el mundo vivirá como uno."

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUAN ELE
divanni david

So long ago
Was it in a dream, was it just a dream?
I know, yes I know
Seemed so very real, it seemed so real to me...
J.Lennon: #9 Dream


*

Te fuíste, Juan...
te partieron el alma
...un loco trasnochado y nicotínico
Juan, la trayectoria iba al pecho
directo hacía tu Corazón Músical
pero te dieron por la espalda.
Caminabas tu, mano en los bolsillos,
bajo de retaguardia, la llave apenas se dirigia al cerrojo.

Juan, no más sueños #9
ni a travez del Universo, tu imaginación...
(No importa el sentimiento ya está con lo perenne, impreso)
Che Juan, no sé porque me recuerdas a Guevara,
¿Será ese sabor por la Libertad en la misma Libertad?

...All I can say is, just give peace of chance

Juan, la guitarra esta llorando suavemente a tu lado
pero faltan los bajos y las percuciones,
sabes que tarde o temprano te llegarán
¿No es así, my friend?

Juan...
¿Por qué no te quedas un rato por aquí?
…mientras paseo alternando con tu memoria y mi cerveza.
Love, love me do, you know, I've been always true
So ple-eease, love me do!

Ah! böwakawa poussé, poussé…

*

mencionaste a lennon, y traje esto maria. placer leerte, saludarte, estar aqui...dd